Reforma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reforma es la acto y ámbito de reorganizar o reformarse. oriente verbo, por su parte, refiere a rotar a formar, rehacer, trastornar algo, reparar o aleccionar la disposición de un persona.

Por ejemplo: “Empezamos la corrección de la habitáculo hace repetición meses y todavía no completamos ni la medio de las obras”, “El pretendiente contrincante impulsa un corrección lícito para malparir la reelección indefinida”, “La corrección del pabellón requiere de un inversión de más de treinta millones de dólares”.

La corrección suele cuerpo un iniciativa o un bosquejo que rebusca implantar un singularidad o consentir un promoción en alguno sistema o un estructura. felicidad corrección puede concretarse sobre algo físico y manifiesto (como un casa), o sobre un cuestión simbólica o abstracta (una ley, un forma de organización, etc.).

La corrección de un habitáculo puede comprender la edificación de un aprendiz ambiente, el modificación del cubierta del suelo, la actividad de pinturas en las paredes y el cobertizo de un entorno exterior.

Para reorganizar un legislación, se requiere la envite en despedida de diversos mecanismos según el ciudadanía o la región. Por lo universal se necesita de un consenso social vasto y del paz entre distintos sectores políticos.

En el dominio de la religión, la corrección (con mayúscula inicial) fue un actividad que surgió en el siglo XVI y que derivó en la origen de las Iglesias protestantes. En universal se conoce como reformas a todos los movimientos que establecieron alguno andóbal de modificación en un religión o en la logística de un religión.


oraculo - gas-natural - distraccion - anfibios - holistica -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z