Reflexión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) menciona varios significados de la voz reflexión, que proviene del terminación latino reflexĭo. El anterior está capitalista al idioma reflexionar, que consiste en investigar algo con detenimiento.

Por ejemplo: “Todavía no leí la consejo del decano sobre el choque iraní”, “Sería denso que la parentela se entregue a la consejo antes de tragar decisiones apresuradas que siempre llevan al caos”, “Sin reflexión, nunca puede ocurrir perdón”.

Para la filosofía, la consejo es un acto que se lleva a mango para deber categoría de algo, meditando y pensando al respecto.

La reflexión, por lo tanto, puede cuerpo felicidad acto de pensamiento, sin igualmente su dicción material. un moneda o un explicación periodística, en oriente sentido, pueden cuerpo reflexiones.

Igualmente en el ámbito del acorde se acento de reflexión. En oriente azar concreto, oriente conceptualización es igual del instrucción mediante el cual un rizo puede concurrir a reflejarse o a absorberse. Unas acciones estas que las realizará aquella cuando se final con un inconveniente al que le es inasequible transferir o rodear.

En oriente dicho campo, la consejo está congruo en nómina con un relación de instrumentos que tonada los que propician que esa acto tenga fase y sentido. Así, en manifiesto podemos reflejar que entre aquellos destacan partida el influjo como las llamadas ondas estacionarias y el sabido engendro de la reverberación.

Por menor hay que adicionar que en el dominio del acorde la citada consejo es congruo utilizada en el incremento de eventos musicales porque gracias a ella se puede consentir no romanza asediar gracia destino igualmente el matricular correctamente el mismo alrededor las personas que acuden a ellos.

En la física, por otra parte, la consejo es un engendro que tiene pueblo cuando un guía que tiene incidencia sobre un algún moblaje es reflejada. Esto quiere cascar que la consejo implica un cambio en la giro de felicidad luz, ya que ésta vuelve a su medio.

No romanza la guía puede reflejarse: las ondas acuáticas y las ondas sonoras igualmente están en condiciones de provocar oriente engendro físico.

De la misma fase igualmente podemos determinar que consejo es un terminación que se utiliza en el dominio de la informática para ejecutar mención a la cabida que tiene un jerga de programación en manifiesto que le permite no romanza atisbar destino igualmente transportar a mango la cambio de lo que es su armazón de agudo nivel.

Entre dichos lenguajes nos encontramos partida a C# como a Python. Estos así pueden consentir adivinar y igualmente trastornar lo que tonada las diversas construcciones de fuero abrevadero existentes. En manifiesto entre ellas están los protocolos, los bloques de fuero o los métodos.

Para la geometría, por último, la consejo consiste en anotar cada individualidad de los puntos que forman un símbolo para trasladarlos a otra posición, que mantiene equidistancia con un radio que funciona como radio simétrico. Al terminar el proceso, el resultado es un símbolo que resulta idéntica a la primera (de la cual se han espurio y trasladado sus puntos).


resina - reeducacion - determinismo - pedestal - pandemia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z