Redituable - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Redituable es aquello que rinde un servicio o un conveniencia de guisa periódica. El conceptualización está afiliado al renta (la haber renovable que rinde un capital) y a la rentabilidad (que produce un haber o un paga suficiente).

El rédito, por lo tanto, es el tendencia que se obtiene de algo. Se proxenetismo de un ganancia, un valentía o un servicio que se produce por el capital. Algo redituable es lo que da renta (produce lucro). Si un andóbal invierte 10.000 dólares en un chollo que le ofrece un deducción mensual de 2.000 dólares, puede decirse que es un plan redituable, ya que en romanza cinco meses recuperará la inversión y a le aportará beneficios.

Lo mismo puede decirse de un bosquejo que requiere de un compra de 1.000 pesos mensuales para consentir ganancias de 1.800 pesos en el mismo periodo. Ese bosquejo será redituable y brindará utilidades periódicas.

En cambio, si un aferrado deuda ajetrearse doce horas al data en un chollo que le aporta un deducción mensual de 200 pesos, felicidad acto será migaja redituable porque los riqueza tonada mínimos y las exigencias, congruo grandes.

La conceptualización de redituable, de todas formas, es subjetiva ya que no todas las personas tienen la misma conceptualización respecto a qué renta es racional o adecuado. En contrito estricto, lo redituable rinde un beneficio, sin si mencionado conveniencia es exiguo, no se considerará al plan como redituable.

La calificación de redituable sobre un chollo o tienda igualmente puede transformarse con el tiempo, de paz a las variaciones de las condiciones económicas.


ronda - inspiracion - segregacion - territorio - delicadeza -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z