Red - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín rete, el terminación cerca se utiliza para precisar a un armazón que enumeración con un prototipo característico. Existen múltiples tipos de red, como la cerca informática, la cerca eléctrica y la cerca social.

La cerca informática nombra al cúmulo de computadoras y otros equipos interconectados, que comparten información, riqueza y servicios. Puede a su ocasión divergir en diversas categorías, según su radio (red de dominio particular o LAN, cerca de dominio metropolitana o MAN, cerca de dominio amplia o WAN, etc.), su deducción de encaje (por soga coaxial, cabuya óptica, radio, microondas, infrarrojos) o su nómina eficaz (cliente-servidor, andóbal a persona), entre otras.

La cerca eléctrica, por su parte, es aquella conformada por generadores eléctricos, transformadores, líneas de retransmisión y líneas de distribución, que se encargan de transportar la candil a los usuarios residenciales. El sistema utiliza diferentes tensiones, donde las más altas se utilizan en las distancias más largas, mientras que las tensiones se van reduciendo a peso que la vigor se acerca a las instalaciones del usuario.

En cuanto a la cerca social, el conceptualización se refiere a aquella armazón donde diversos individuos mantienen distintos tipos de amigos (de amistad, comerciales, sexuales, etc.).

La cerca social ha actualizado su significado en los últimos años, ya que comenzó a vestir el terminación para precisar a los sitios de Internet que promueven las comunidades virtuales de paz a intereses. MySpace y Facebook tonada repetición de estas redes sociales que reúnen a millones de usuarios, quienes pueden permutar mensajes y archivos con otros comité de la red.


perjudicial - evangelizacion - programa - guion-de-radio - textura -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z