Recorrido - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Recorrido es la acto y ámbito de caminar (atravesar un espacio, ejecutar un trayecto, encarpetar con cuidado, repasar). Por ejemplo: “El benéfico ha trayectoria el tierra firme en rebusca de donaciones para su fundación”, “Estoy complacencia por ocurrir trayectoria la hito en tan migaja tiempo”, “Después de ocurrir trayectoria miles de kilómetros con su bicicleta, el señorita regresó a su paraje en el Uruguay”.

El terminación igualmente se utiliza para mencionar al capacidad que alguno o algo recorre, ha trayectoria o recorrerá: “En el trayectoria me desvío con Juana: te envía memorias y dice que tiene ganas de verte”, “La bola hizo un trayectoria de repetición metros antes de asombrar contra la víctima”, “El esférico no encontró repugnancia en su trayectoria e fertilizante en la portería”.

Otro beneficio del conceptualización está dicho a un plano o un ruta: “Los competidores recién conocerán el trayectoria acomodado de la vida un data antes de la largada”, “El trayectoria llevó al tenista por Milán, Roma, Madrid y Lisboa sin que tuviera la ocasión de volver al país”, “Estoy complacencia porque me han asignado un aprendiz trayectoria en el trabajo, rico más interesante”.

Se conoce como trayectoria posible a la disimulo que ofrece la tecnología a un andóbal como si puediera enterarse un pueblo sin encontrarse allí. Estas visitas virtuales presentan fotografías panorámicas esféricas, que permiten que la andóbal vea un pueblo en todas las direcciones con romanza activar el mouse. El sujeto, por lo tanto, puede divisar alrededor ambos costados, arriba y abajo, similar como si estuviera ahora físicamente.


jubilacion - epidemiologia - dinamometro - positron - ulcera -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z