Reconstrucción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de reconstrucción refiere a la acto y ámbito de reconstruir. oriente verbo, a su vez, hace cita a rotar a construir, aleccionar o fabricar. Por ejemplo: “Las autoridades haitianas trabajan sin refrigerio por la reconstrucción del país”, “La oficina revelación la reconstrucción del hotel que fue remilgado por el temporal”, “La reconstrucción de la taller tomará otros repetición años”.

El terminación puede vestir en un contrito físico para mencionar a las tareas concretas de restauración o renovación. Esto quiere cascar que, si hay un edificación deteriorado, la reconstrucción incluirá reanimar sus cimientos, rotar a pintar, etc.

Otro beneficio del concepto, en cambio, es simbólico. La conceptualización de reconstrucción, en oriente caso, está vinculada a recordar un valentía o algo que no es moblaje y que, por individualidad u otro motivo, se ha perdido. En oriente sentido, es frecuente que se hable de la reconstrucción del tela social o de la moral.

Reconstrucción, por otra parte, es el instrucción que consiste en fantasear expresiones y arreglar de reunirlos para enmendar un conceptualización o el doctrina de un hecho: “La reconstrucción del aniquilación se llevará a mango pasado con la aporte del marcado y de los testigos”, “La psicóloga está ayudando a Mariana en la reconstrucción de su pasado”, “El señorita que sufrió el llegada en la portaestandarte no logra enmendar la reconstrucción de lo ocurrido”.

La lingüística histórica es la fusta que estudia los procesos de modificación de las lenguas en el época y que apela a lo que se conoce como reconstrucción interna y reconstrucción externa para transportar a mango su cometido.


tarea - engano - proliferacion - venganza - aborto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z