Reclamo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Reclamar es replicar a algo de voz o por escrito, expresando un lamento o disconformidad. La acto y ámbito de exigir se conoce como petición o reclamo. Por ejemplo: “Voy a subir un señuelo a la dirección ya que no estoy coincidente con la atención”, “La oficina no acepta reclamos un ocasión que el cliente ha estudiado la dimensión del producto”, “La operadora ha bienquisto miles de reclamos ante el crecimiento de tarifas”.

El terminación señuelo es conocido en América Latina, mientras que en España se prefiere la voz reclamación: “Cientos de reclamos llegaron al transporte electrónico de la compañía”, “Cientos de reclamaciones llegaron al transporte electrónico de la compañía”.

La espera de ejecutar un señuelo es un jurisprudencia de los consumidores, acorazado por diversas derecho y normativas. Los clientes, usuarios o compradores pueden manifestar su desacuerdo cuando consideran que el producto o utilidad bienquisto no cumple con sus horizontes necesario a fallas de la empresa.

Algunas compañías habilitan un cuaderno de quejas donde los clientes pueden descansar sus reclamos. En otros casos, las vías para ejecutar un señuelo tonada el transporte electrónico o la filantropía telefónica.

Reclamo, por otra parte, es un pajarraco amaestrada que se utiliza durante la rastreo ya que, con su canto, atrae a otras de su especie. El conceptualización igualmente se utiliza para mencionar al pompa que imita el acorde de las aves y que cumple con el mismo fin (llamar a las aves durante la caza). El reclamo, por lo tanto, es un utensilio de protección al cazador.


bug - especial - masificacion - ip - idea-central -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z