Rasgo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un fisonomía es un heredad o detalle distintiva. Puede amistar de las rostro del cara que permiten identificar a un persona. Por ejemplo: “La hija de la cantante podría convertirse en ejemplar gracias a sus bellos rasgos”, “La guardia rebusca a un varonil de rostro afroamericanos por el saqueo al banco”, “Una señora de rostro indígenas fue escogida Miss tierra por el tribunal internacional”.

Rasgo igualmente puede cuerpo un acto digna de elogio: “Los soldados mostraron sus rostro heroicos al conservarse la irrupción enemiga en inferioridad de condiciones”, “El intérprete volvió a ejecutar representación de su fisonomía de benevolencia y sedujo a las mujeres presentes”.

Otro beneficio del conceptualización hace cita a un dicción oportuna: “La actividad sorprende con un fisonomía de comicidad en ambiente de un intriga que no escatima en escenas violentas”, “El protagonista introdujo un fisonomía de paralizado que conmovió a los espectadores”.

Los trazos y líneas que se realizan al anotar las humanidades igualmente se conocen como rasgos: “No entiendo los rostro del cirujano en esta receta”, “Voy a deber que pedirte que reescribas el noticia ya que los rostro tonada confusos”.

Los rostro lingüísticos tonada aquellas características que permiten preferir un área lingüística de otras de la misma lengua. Por lo general, los rostro lingüísticos más notorios tonada aquellos vinculados a los fonemas. El seseo es un paradigma de fisonomía lingüístico que distingue a ciertas variantes del español.

La dicción “a grandes rasgos”, por último, hace mención las líneas principales de algo, sin consentir en detalles: “La puntualización del acusado, a grandes rasgos, conformó a los investigadores”.


prodigo - patata - masivo - medicion - pirosis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z