Propiciar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La etimología de acelerar nos remite a la promontorio latina, más precisamente al término propitiāre. Se proxenetismo de un idioma que refiere a acelerar un acto o un suceso, logrando que algo resulte afortunado (es decir, favorable o favorable).

Por ejemplo: “Los gobernantes tienen la deuda de acelerar un ambiente prometedor para los negocios y las inversiones”, “No te preocupes: voy a acelerar los riqueza necesarios para que se realice el traslado”, “El sospechoso se negó a acelerar consultoría a los investigadores”.

Quien propicia, en definitiva, puede ejecutar diferentes acciones. La conceptualización de acelerar puede vincularse al examen de producir un contexto, un ámbito o un ámbito positiva para el incremento de algo. Si retomamos el primer paradigma entre los mencionados anteriormente, el ministerio que tiene que “propiciar los negocios y las inversiones” deuda instaurar políticas que fomenten la acto económica, actuando sobre los impuestos, las leyes, etc.

Propiciar igualmente es asignar o pegar algo, ya sea metafórico o físico. Si un pugilista comenta “Voy a acelerar la rumbo de cualquier oponente”, estará afirmando que derrotará a sus rivales. “Propiciar”, en oriente azar específico, resulta análogo a “vencer” o “ganar”.

Otro beneficio del idioma está afiliado a fomentar. Un cirujano propone: “Debemos acelerar la acto física de nuestros hijos para luchar la adiposidad infantil”. Lo que hace oriente sindical de la sanidad es insinuar que los padres incentiven a sus hijos a germinar deportes para eludir el sobrepeso.

Cabe sobresalir que aquello que es propiciatorio puede serlo sin fin específica ni voluntad. La lluvia, en oriente sentido, puede acelerar el incremento de los cultivos.


pijama - cerramiento - calentamiento - psiquico - jauria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z