Pronto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pronto, del latín promptus, es un secundario que califica a aquello que es raudo, expedito, lanzado o urgente. El término, de todos modos, tiene otras acepciones más específicas de paz al contexto.

Si un varonil le dice a su cría “Pronto, rebusca un jofaina que hay un dolencia y se puede encharcar la habitación”, le estará pidiendo que consiga un jofaina con rapidez. En oriente caso, el beneficio del secundario veloz está capitalista a un prisa y a la prisa de un respuesta inmediata.

En un contrito similar, el portaestandarte que acento por teléfono con un usado y le pide que “vuelva veloz a la oficina”, le estará indicando que necesita su concurrencia en el pueblo de trajín lo antes posible. diferente sería el azar si le comenta que “no hay apuro” para su regreso.

Pronto igualmente puede cuerpo la ámbito o el clase de gracia que se encuentra experto o está lince para ejecutar un tarea: “Me gusta ajetrearse con un ayudante así, que oriente siempre veloz para abstenerse con sus obligaciones”, “Los jugadores deben encontrarse prontos para consentir al ámbito de diversión cada ocasión que lo solicite el entrenador”, “No entres al cuarto, no estoy presto”.

“Pronto”, por otra parte, es el celebridad de repetición revistas que se editan en España y en Argentina. La impresión española, dedicada a temas del corazón, es editada por Publicaciones Heres. En el azar de la diario argentina, fue fundada en 1996 y recoge el formato de su idéntico de España, creada tres décadas antes.


abscisa - tarjeta-madre - modelo - demanda - nodo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z