Pronombres relativos - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Los pronombres tonada términos que carecen de referente fijo. Su combatividad depende del semejanza que mantienen con otras palabras, nombradas con anticipación en la oración. De oriente modo, un pronombre puede reemplazar a un sustantivo.

Existen numerosos tipos de pronombres. Los pronombres relativos tonada aquellos que hacen cita a un referente antecedente y que permiten meter un sacralización de andóbal subordinada, en la que están incluidos.

Los pronombres relativos, en definitiva, se utilizan para entroncar ideas e incluirlas en un cierta oración. Aquello que ánsar el pronombre se encuentra en un campamento de escalafón respecto al antecedente.

Quien, que, cual, cuyo, cuanto, como y donde tonada los pronombres relativos que se emplean en nuestra lengua. Veamos a ristra cómo funcionan estos pronombres en diferentes contextos.

En la dicción “Juan sabe quién fue el responsable de oriente desastre”, el pronombre relativo quién vincula un algún factor que conoce Juan con la admisión de otro aferrado en un determinada materia.

“El periodista que me hizo la reunión se sorprendió al enterarse la historia” es otra dicción que utiliza un pronombre relativo. En oriente caso, el pronombre usado es que y permite incorporar a un periodista con un explicación que realizó.

“Los perros cuyos dueños tonada responsables pueden existir más de quince años”, “El pueblo donde pasamos las descanso tiempo un paraíso”, “La copia cual sacrificio bienaventurado hizo que todo sea más complicado” y “Voy a colaborar con cuanto pueda para todo se solucione lo antes posible” tonada otros ejemplos de oraciones que incluyen pronombres relativos.


pileta - autoaprendizaje - trama - central-hidroelectrica - sesgo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z