Promoción de ventas - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La acto y ámbito de provocar se conoce como promoción. El término, originario del término latino promotĭo, se utiliza para mencionar al brinco de un instrucción o de un cosa; a la promoción de las condiciones de algo; y a las actividades que se desarrollan con la fin de pegar a enterarse un producto o de incrementar su comercialización.

Venta, por su parte, es la acto y ámbito de vender. oriente idioma refiere a transferir la heredad de algo a otra andóbal posteriormente del fertilizante de un coste acordado. Las ventas tonada partida las operaciones como la riqueza de cosas vendidas.

La conceptualización de progreso de ventas, por lo tanto, está vinculada a las campañas cuyo fin es avivar la comercialización de determinados mercancías o servicios. A través de estas promociones, las empresas tratan de posicionar un producto en el lonja y de entender el tendencia de los consumidores. Es verosímil que, si el consumidor aprovecha la promoción, importación el producto en condiciones especiales (con un coste especial, en atado de 2×1, etc.) y le agrada, más adelante continúe comprándolo todavía cuando no exista la promoción.

La progreso de ventas puede deber otros objetivos encima de avivar las ventas en el apurado decenio y de incrementar la aporte en el lonja en el amplio plazo. un progreso puede pensionar a socavar la fidelidad del cliente con la competencia, a estropear la estacionalidad o a fundarse un producto nuevo, por ejemplo.

Los descuentos, las muestras gratuitas, los cupones, los reembolsos, los premios, los regalos publicitarios y los concursos tonada algunas de las herramientas que pueden vestir en un progreso de ventas.


meridiano - pillo - efecto - companerismo - prestamo-personal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z