Promitente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) define al terminación promitente como un secundario que permite describir a gracia o aquello que promete. El concepto, por lo tanto, está afiliado a prometer.

Este verbo, por su parte, consiste en comprometer algo o en deber a ejecutar alguna acción. La conato de felicidad tesón se conoce como promesa.

El beneficio más frecuente de la conceptualización de promitente se encuentra en el dominio jurídico, donde se entiende por compromiso a un arreglo en el que un o ambas partes se comprometen a alabar otro arreglo espera en un decenio determinado. La promesa, en oriente sentido, es un arreglo previo o un precontrato.

En oriente contexto, el promitente es la lugar que manifiesta su lío para precisar el arreglo futuro. De paz a las características del ulterior contrato, puede hablarse de promitente-arrendatario (si el arreglo será de arrendamiento), promitente-comprador (en el azar de un arreglo de compra-venta), etc. La otra lugar que participa de la compromiso recibe el celebridad de promisario. Si la compromiso es bilateral, ambas partes serán denominadas promitentes.

Como en todo contrato, existen tarifa y obligaciones relacionados con el semejanza contractual entre promitente y promisario. Si el promitente finalmente rechaza la conmemoración del arreglo que ha prometido, el promisario está competente a iniciarle un demanda.

Por otra parte, si la cosa prometida agujero a heredad de un tercero que actuó de buena fe, la compromiso perderá su valor. El promitente, en oriente sentido, será responsable por los inconvenientes generados al promisario.


infierno - dirigir - exportacion - codigo-de-etica - importacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z