Prolongado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prolongado es algo que resulta más amplio que ancho. La conceptualización igualmente puede vestir de guisa simbólica en mención a lo que se alarga o se extiende en el tiempo, generalmente más allí de los plazos habituales.

Por ejemplo: “Tienes que agujerear un corredor dilatado antes de concurrir a la despacho del gerente”, “No me gustan los coches congruo prolongados, prefiero aquellos que tonada compactos”, “Hace un época dilatado que oriente cuadrilla no gusto nada”, “Tras un sequedad prolongada, la copia volvió al lugar y refrigerio la emplazamiento de los campesinos”.

Se conoce como obstáculo dilatado a gracia que dura más de 42 semanas. Se respeto que entre el 4% y el 14% de los embarazos es prolongado, lo que puede germinar varias complicaciones. El crecimiento de la mortalidad perinatal, el magullamiento fetal y/o materno, el síndrome de anhelo de meconio y el pesar fetal lince tonada algunos de los trastornos que pueden suscitarse a provenir de un obstáculo prolongado.

Cuando ciertas condiciones climatológicas se mantienen en el tiempo, se acento de olas. un oleada de calor, en oriente sentido, es un decenio dilatado de altas temperaturas mientras que lo hostil es un oleada de helado (periodo dilatado de bajas temperaturas).

El sitio caudillo dilatado a un bailiazgo o capacidad recibe el celebridad de asedio. Por lo general, el rastreo termina en un choque al bailiazgo con el fin de conquistarlo por la fuerza. El sitio prolongado, por lo tanto, apunta al deterioro de las fuerzas de aquellos que defienden lo que se pretende invadir.


vecino - explicito - arte - sistema-nervioso - impulso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z