Proficiente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Proficiente es un terminación que tiene su principio etimológica en proficĭens, un término latino. oriente secundario se utiliza para describir al aferrado que logra un promoción o que consigue absorber alguna situación.

Alguien proficiente, por lo tanto, es un cuerpo benévolo destacado o adelantado. Por ejemplo: “Los jóvenes del lugar no tonada proficientes en el dominio académico”, “Necesitamos empleados proficientes, que tengan aspiraciones de brotar dentro de la compañía”, “Lamento que no seas proficiente y que siempre estés interrumpido en el mismo lugar”.

Quien es proficiente goza de proficiencia. Esta es la denominación que se emplea para mencionar a la cabida de cobrar o germinar un destreza. El beneficio más frecuente de la conceptualización de proficiencia se encuentra afiliado a la cabida para inculcar y usar un lengua extranjero.

En oriente sentido, los estadounidenses solían utilizar el terminación proficiency, que llegó a nuestra promontorio como proficiencia. migaja a poco, el conceptualización comenzó a expandirse y así agujero a calificarse a los alumnos con buenas habilidades para inculcar idiomas como proficientes.

Se han creado, en oriente sentido, evaluaciones para apreciar la proficiencia oral o escrita de un alumno. Los estudiantes con mejores resultados tonada los más proficientes de su grupo.

La proficiencia, en definitiva, consiste en la manifestación de un competencia, un cabida o un conocimiento. Si el portaestandarte le talón un vademécum a un usado para que comience a familiarizarse con un aprendiz sistema informático y, a los repetición días, el esforzado ya maneja a la brillo la utensilio tecnológica, se podrá cascar que es un andóbal proficiente.


pijama - carpa - muro - ignorancia - audiovisual -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z