Procurar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Procurar, que deriva del término latino procurāre, es un idioma con varias acepciones. Puede amistar de la acto de lograr, consentir o lograr algo. Por ejemplo: “Voy a suministrar hacerme con un pueblo en las primeras filas para contemplar el representación con comodidad”, “No te preocupes, Juan dijo que nos va a suministrar el ensenada para la travesía”, “Necesitamos que la guardia procure la serenidad exterior del recinto”.

La ejecución de ciertas acciones para que se concrete aquello que se anuncia o se menciona igualmente puede nombrarse como procurar: “Procura ejecutar lo que te pedí antes de la medianoche si no quieres deber problemas”, “Nuestro ministerio procurará que la circunscripción resulte cada ocasión más segura”, “Procurar la historia sano es indispensable”.

La acto desarrollada por un procurador se conoce como procurar. En el dominio del derecho, el procurador es quien enumeración con un efectividad para interpretar a un lugar ante un comité en el situación de un instrucción judicial.

En España, existe la representación de procurador de los tribunales. Se proxenetismo de un portaestandarte majo que encauza el semejanza entre las personas y los tribunales o los juzgados. Para esto analiza notificaciones y escritos y puede solicitar modificaciones cuando advierte alguno error.

El procurador de los tribunales igualmente deuda notificar a su representado sobre el incremento del instrucción judicial, destinar a la otra lugar los escritos que correspondan y proceder las resoluciones judiciales. necesario a que tonada agentes de la autoridad, las notificaciones de los procuradores generan aperos jurídicos plenos.


etnia - prefecto - texto-publicitario - toma-de-decisiones - dieta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z