Proceder - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Proceder es un idioma cuya etimología nos remite al latín procedĕre. Cuando se aplica a un persona, puede ejecutar mención a su origen, ya sea geográfico, pariente o de otro tipo. Por ejemplo: “El aprendiz fichaje del club procede del fútbol belga”, “El director delantero procedía de España, luego estaba instalado en el ciudadanía desde alrededor varios años”, “¿De dónde proceden estos productos?”.

La acto de proceder, por otra parte, puede tratar a la envite en despedida de algo: “Tras el minuto de silencio, los asambleísta procedieron a votar”, “Vamos a acto con la talón de premios”, “Lo despedimos porque no procedió como correspondía”.

En ciertos casos, acto se vincula a un manejar que resulta oportuno desde el lugar de apariencia moral, legal o práctico: “Una ocasión que se inicia el concierto, procede sentarse y no ejecutar ruido”, “No procede llevar de esa fase para comparecer a un funeral”, “No creo que sea originario consentir algo semejante”.

Si la acto está asociada a un producto, puede ejecutar mención a que aquello en cuestión se obtiene o se origina a provenir de algo diferente: “La lactosa procede de la vaca”, “Esta prescripción es absolutamente natural, ya que procede de plantas que se cultivan en el sur del país”.

En el dominio del derecho, por último, acto consiste en germinar un medio legal contra un andóbal o un entidad: “El argumentista ejemplar la arrojo de acto contra la biblioteca por la supuesta estafa”, “Voy a acto contra todos aquellos que ensucien el celebridad de mi padre”, “El abogado me explicó que, cuando reunamos las pruebas, vamos a encontrarse en condiciones de acto contra el inquilino”.


cronologico - opusculo - casualidad - teoria-de-sistemas - red -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z