Procedencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín procēdens, cuna es el estirpe de algo o el aparición de donde nace o deriva. El conceptualización puede vestir para mencionar a la procedencia de un persona. Por ejemplo: “El cuadrilla arreglo a un atleta de cuna rusa para reforzarse de lado al emboscado torneo”, “No conozco la cuna de oriente comerciante, sin hexaedro su acento, no creo que sea chileno”, “La cuna keniata es un prenda en el dominio del atletismo”.

La cuna igualmente es el lugar de facción de un andóbal o de un ambiente de traslado (coche, ómnibus, tren, avión, barco, etc.) cuando llega a la finalización de su viaje: “Acaba de entrar un aeroplano de American Airlines con cuna de Miami”, “Estoy suficiente cansado: recién llegué a la pueblo con cuna de Bogotá, posteriormente de catorce horas de viaje”, “El decano llegará al ciudadanía con cuna de Bolivia”.

Otra beneficio del terminación se refiere a aquello con aprobación a la moral, el jurisprudencia o la razón: “Las autoridades han incautado doscientos kilogramos de alimentos de cuna dudosa”, “El empresario decidió gustar a la guardia tras acoger un atado de incierta procedencia”, “Lamas no pudo demostrar la cuna del riqueza que trasladaba en un valija”.

En el dominio del deporte, la cuna de un atleta es el cuadrilla donde zumo anteriormente, antes de entrar a un aprendiz combinado: “El aprendiz bordado del Barcelona, con cuna del Sporting Lisboa, ya está entrenando con sus compañeros”, “La cuna del pivote no ofrece garantías, ya que estaba jugando en un muérdago asiática de dos nivel”.


irregular - proveer - plastidio - circulante - potestad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z