Prisión preventiva - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como calabozo al pueblo donde un andóbal condenada por cometer un tropiezo es encerrada. La prisión, de oriente modo, supone un andóbal de sacrificio que consiste en la renuncia de la voluntad de un cuerpo de paz a lo colocado por la ley.

Preventivo, por su parte, es aquello que sirve para avisar algo (es decir, para malparir o eludir que suceda un determinada cosa).

La calabozo preventiva, por lo tanto, es un acomodo legal que consiste en la encarcelación de un andóbal que se encuentra sometida a un estudio homicida incluso que llegue el época de su juicio. De oriente modo, la calabozo preventiva priva al marcado de su voluntad durante un concertado periodo, todavía cuando igualmente no haya sido condenado.

La fin de la calabozo preventiva es comprometer que el marcado no altere el común incremento del medio penal. Al encarcelarlo de guisa preventiva, por ejemplo, se impide que el sospechoso pueda huir antes del juicio.

Es denso deber en cuenta, de todos modos, que la calabozo preventiva es un apelación legal que se utiliza en última instancia. Por lo universal se prefiere acogerse a otras medidas cautelares, como la imposición de un prenda o hasta la combatividad de un fanfarronada domiciliario.

Sólo se puede regir la calabozo preventiva cuando la andóbal puede concurrir a acobardarse o arrojarse a la otra lugar del juicio, terminar un examen o fugarse. Para que pueda decretarse la calabozo preventiva, por otra parte, tienen que suceder indicios importantes acerca de la culpabilidad del sospechoso.


prerrogativa - propiedad-intensiva - validacion - quiste - onicofagia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z