Prisión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una calabozo es un lugar donde se encierra a los presos. felicidad institución, igualmente conocida como cárcel, fase lugar del sistema de ecuanimidad y recibe a las personas que han sido condenadas por alguno delito.

Por ejemplo: “Tres delincuentes se escaparon de la calabozo ante un desgobierno de los guardias”, “El empresario aseguró que, antes de consumir en prisión, es experto de suicidarse”, “El pugilista salió de la calabozo tras cuatro primaveras y tres meses de encierro”.

La vida de las cepo obedece a diversos motivos, que han distraído cambiando a lo amplio de la historia. En universal se entiende que un calabozo permite matricular a la corporación de los individuos peligrosos y, a la vez, reeducar a los detenidos para que puedan insertarse nuevamente en la comunidad. La calabozo igualmente tiene ámbito de disuasión ya que quienes están planeando cometer un actividad ilícito saben que pueden consumir encerrados.

Al cuerpo confinado a un prisión, el varonil sufre la detención de su jurisprudencia a la libertad, ya que la mesa impide que pueda movilizarse. Sin embargo, otros tarifa (como la heredad y la seguridad) deben anclarse pese a que el dichoso se encuentre encerrado.

El conceptualización de calabozo igualmente se usa para mencionar a cualquier cosa que detiene físicamente: “La apero de ruedas es mi prisión”, “El derrumbe sitio la brote y convirtió a la carboncillo en un prisión”.

Prisión, por último, puede cuerpo un ligadura mental o sentimental: “No tino eludir de la calabozo de escoltar amartelado de ella”, “Mi recelo por la sanidad de Juana es un calabozo de la que no puedo escaparme ni un minuto”.


peculado - oceano - mediatico - bufon - paraiso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z