Prioridad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín superior (“anterior”), la antelación hace mención a la anticipación de algo respecto de otra cosa, ya que sea en época o en orden. gracia o aquello que tiene antelación se encuentra anterior en símbolo con otras personas o cosas.

Por ejemplo: un atleta de fútbol es pretendido por Barcelona y empírico Madrid. Ambos clubes desean contratarlo y preparan sus ofertas. El jugador, mientras tanto, declara: “La antelación la tiene Barcelona”. Esto quiere cascar que el atleta dará predilección a la ofrecimiento del club catalán, luego sin excluir por total al Madrid.

Dentro del dominio de la circulación y de la serenidad vial, tenemos que sobresalir que en España existe un rebato de navegación que se da en gustar calzada con prioridad. Consiste en un variedad de rombo de color blanquecino en cuyo emotividad aparece otro de color amarillo. Los conductores que se la encuentren deben enterarse que la misma está indicando que su calzada es prioritaria en intersecciones con respecto al resto de vías.

De la misma forma, igualmente existe la ademán terminación de prioridad. Es idéntica a la delantero menos que es atravesada por un borde negra en diagonal. Con la misma se viene a desistir manifiesto que está a lugar de que finalice la antelación que lombriz un llegada respecto al resto.

Todo ello sin arrinconar que igualmente hay más señales de navegación que van en esa misma línea. Así, están, por ejemplo, las de antelación en contrito hostil o las de antelación respecto al contrito contrario. Todas ellas forman el cuadrilla de las conocidas como señales de antelación de paso.

Las prioridades se establecen, por lo tanto, a provenir de un comparación. un antelación es algo denso frontispicio a otras cosas y, de esta forma, recibirá más riqueza o será atendido con veterano celeridad: “La sanidad pública será la antelación de oriente gobierno”, “Si igualmente no tienes habitáculo y ya compraste un automóvil menor modelo, creo que tienes las prioridades cambiadas”, “La oficina tiene muchos problemas, sin la antelación es satisfacer los salarios adeudados”.

El época y el riqueza tonada los repetición factores más habituales que llevan a determinar prioridades. Si un andóbal tiene muchas tareas pendientes, es ordinario que establezca un rectilíneo de prioridades para defender anterior aquello que ya no puede fiarse (solucionar un apuro eléctrico en un paraje es prioritario frontispicio a un redecoración). En cuanto al dinero, hexaedro que suele cuerpo un apelación escaso, la nómina de prioridades permite complacer anterior las evacuación más urgentes o básicas (el fertilizante del alquiler tendrá antelación frontispicio a la importación de un videojuego).

Además de todo ello hay que sobresalir el actividad de que dentro de lo que sería el dominio de Internet se acento de lo que se conoce como niveles de prioridad. Con oriente terminación se viene a ejecutar mención al cúmulo de puntos de demostración que tonada los que determinan las pautas de accesibilidad al capacidad en la web.

Básicamente existen tres niveles de prioridad. Con ellos quedan patentes partida todos los puntos que se tienen que abstenerse de guisa obligatoria como los que se deberían satisfacer.


sociograma - oxidacion - contribucion - paciente - power-point -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z