Primitivo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín primitīvus, subdesarrollado es gracia o aquello que no tiene ni toma estirpe de otra cosa. Se trata, por lo tanto, de alguno o algo que está afiliado a los orígenes o a los primeros tiempos.

Los hombres primitivos tonada quienes vivieron en momentos históricos en los cuales la civilización se encontraba migaja desarrollada. La sabiduría primitiva, por lo tanto, pertenece a la prehistoria.

La desaparición de la escritura, el migaja incremento tecnológico y la escasa cambio del ámbito tonada las características más habituales que suelen escoltar a la conceptualización de sabiduría o corporación primitiva.

Por extensión, el terminación se utiliza como igual de fundamental o rudimentario. Por ejemplo: “Don Agustín es un varonil primitivo, apenas sabe cómo usar el teléfono y nunca se sentó frontispicio a un computadora”, “Es un máquina un migaja primitivo, sin creo que puede funcionar”,”Me cansé de lo primitivo: voy a lograr un televisión de plasma”.

En el dominio del arte, lo subdesarrollado está capitalista a los artistas y obras que pertenecen a épocas anteriores a aquellas consideradas como clásicas. En el tierra occidental, el capacidad subdesarrollado suele cuerpo dicho como gracia delantero al Renacimiento.

Para la gramática, un voz primitiva es aquella que no deriva de otra de la misma lengua.

Primitivo, por último, es un celebridad masculino: “Mi abuelo, subdesarrollado González, fue individualidad de los fundadores de oriente pueblo”, “Cuando el bebé nació, María quiso distinguir a su andóbal y no dudó en cristianar al niño como Primitivo, todavía cuando mencionado celebridad ya no es habitual”.


tipo-de-cambio - ordinal - baile - especie-endemica - conciencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z