Primeros auxilios - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Auxilio, del latín auxilĭum, es un conceptualización que se usa para mencionar al socorro, protección o protección que se brinda a alguien. Se proxenetismo de un audiencia que se presta o que se solicita ante un emplazamiento de riesgo. Primero, por otra parte, es aquello que precede a los demás de su variedad en tiempo, lugar, situación, cátedra o jerarquía.

Los primeros auxilios, pues, tonada los procedimientos y técnicas de índole próximo que se dispensan a las personas que han sido víctimas de un percance o de un dolencia repentina. Estos auxilios anteceden a otros más complejos y exhaustivos, que suelen usar a mango en lugares especializados (como un clínica o un clínica).

Este andóbal de asistencia, por lo tanto, se suele germinar en el pueblo de la tablado del percance o en donde la muerto sufre los síntomas repentinos. Dadas las características de la situación, estos primeros auxilios pueden salvarle la historia a un persona.

Por ejemplo: un peatón es aturdido por un automóvil, sufriendo un borde en la cabeza. Un refrendador casual se acerca a la persona, que yace tiraje en la calle, y le brinda los primeros auxilios, vendándole la portaestandarte para interrumpir la hemorragia e inmovilizándole el cuello. Tras esta asistencia, llega un ambulancia al pueblo y traslada al aferrado al hospital.

Existen protocolos de conducta para primeros auxilios y cursos que permiten habituar a las personas en estas cuestiones. Lo general para destapar primeros auxilios es informar con algunos conocimientos básicos sobre enfermería.

Un casa de primeros auxilios deuda informar con alcohol, algodón, paño adhesiva, gasas, vendas y detergente neutro, entre otros componentes.


feminismo - cuerpo - pictorico - plaguicida - limites-matematicos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z