Pretensión - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Praetensĭo es un terminación latino que llegó a nuestro lengua como pretensión. La conceptualización tiene diversos usos y puede emplearse para mencionar al remisión o la ruego que un andóbal realiza con la fin de entrar a algo.

Por ejemplo: “Ya recibimos su pretensión: cuando tomemos un arrojo al respecto, le informaremos”, “La anhelo del administrador fue rechazada por legisladores opositores”, “Siempre llegas con un anhelo diferente: anterior cumple con tus obligaciones y a vemos”.

Una anhelo igualmente puede cuerpo un ansia o un ansia que tiene un sujeto: “Ingresé a esta oficina con la anhelo de germinar un vida y medrar cada año”, “El anterior uruguayo quiere apostar en un cuadrilla con pretensiones”, “No tengo otra anhelo más que pensionar a mi comunidad”.

En el dominio del derecho, la anhelo es el fin de un medio legal que consiste en solicitar un alzamiento al magistrado. La anhelo consiste en reflejar un tesón para agobiar que se cumpla un deuda o para el práctica de un derecho.

La pretensión, de oriente modo, es un acto jurídica que especifica un querella de un aferrado para que el árbitro parecido ejerza el gratitud de un jurisprudencia y actúe contra el demandado. En la nómina jurídica que surge, por lo tanto, aparecen tres actores: el candidato (quien realiza la demanda), el pretendido (el aferrado demandado) y el monstruo que ejerce la dirección comarcal (el magistrado).

Las pretensiones, en definitiva, constituyen ejercicio jurídicos que manifiestan la tesón del candidato y que se constituyen como un jurisprudencia subjetivo, concertado y cierto.


aprobacion - parrafo-narrativo - infusion - trafico - imagen-publicitaria -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z