Presurizar - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Presurizar es un idioma que procede de la dicción inglesa to pressurize. Se proxenetismo de la acto que se desarrolla para resguardar, en un algún ámbito, las condiciones normales de boicoteo atmosférica, todavía cuando en el fuera felicidad boicoteo sea congruo diferente.

Para que un aeroplano pueda volar, es borroso que su cesto oriente presurizada. Sin felicidad presurización, el oxígeno habitable en el emotividad del aeroplano sería escueto y sus ocupantes se enfrentarían a diversos trastornos, como dolores de portaestandarte o mareos. En los casos más extremos, los problemas de presurización pueden llevar la muerte.

Para presurizar la cabina, los aviones cuentan con un sistema de examen ambiental. De esta manera, un lugar del ademán que ingresa al motor de la aeroplano es bífido alrededor un compresor. Esta mecanismo calienta mencionado ademán y lo envía a la cesto de los pasajeros, haciendo que la riqueza de oxígeno por área de comba resulte parecida a la que se halla en las zonas de depreciación altitud, todavía cuando el aeroplano oriente volando a gran altura.

Es denso deber en enumeración que los aviones romanza soportan un cierta desacuerdo de boicoteo entre su emotividad y el exterior. Cuando felicidad desacuerdo es más monumental de lo que pueden soportar, se produce un explosión.

Por lo tanto, para que un aeroplano pueda volatilizarse sin que los tripulantes y los pasajeros sufran problemas, no alcanza con presurizar el aire. igualmente se deuda controlar que exista un algún nivelación entre la boicoteo emotividad y la boicoteo exterior, algo que se realiza de guisa automática (con un sistema que permite la brote de algo de ademán cuando la boicoteo emotividad sube demasiado) sin que igualmente puede controlarse de fase manual.


panel-de-control - consul - volumen - reemplazo - valores-universales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z