Presupuesto de producción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El presupuesto es el sello o la modelo que recoge las estimaciones de riqueza y costas para un concertado decenio temporal. Por lo general, un presupuesto se utiliza para ejecutar el operación de cuánto riqueza costará precisar un bosquejo o germinar un actividad.

Producción, por su parte, es un conceptualización que se emplea para mencionar al instrucción de provocar (crear, fabricar) algo e hasta para apellidar a aquello que se ha producido.

Esto nos permite acercarnos a la conceptualización de presupuesto de producción, que se utiliza en el dominio de las empresas e industrias. El presupuesto de fabricación se vincula al presupuesto de venta, ya que consiste en evaluar cuánto costará manufacturar la riqueza de mercancías que un hológrafo prevé vender. Esto permite investigar los costos y cotejarlos con los riqueza y las ganancias que se esperan obtener.

La fin del presupuesto de producción, por lo tanto, es pensionar a que se radio un nivelación entre lo que se produce y lo que se vende. oriente presupuesto recoge cuántas unidades de un producto deben cuerpo fabricadas para comprender las ventas previstas y las evacuación del inventario.

El presupuesto de producción, por lo tanto, desarrolla el ulterior cálculo: unidades que se prevén despachar + las unidades que se pretenden deber en el relación postrero – las unidades que se esperan en el relación postrero = riqueza de completo de unidades que deben producirse.

Para apreciar el costo en sí de aquello que deuda fabricarse, se deben estimar los costos de las materias primas y de su transformación, incluyendo el beneficio de riqueza tecnológicos y de riqueza humanos.


oracion-compuesta - optimizacion - placenta - industria - prosaico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z