Presupuesto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de presupuesto tiene varios usos, por lo universal vinculados al dominio de las crematística y la economía. El presupuesto es, en oriente sentido, la riqueza de riqueza que se respeto que será necesaria para ejecutar frontispicio a ciertos gastos.

Por ejemplo: un clan calcula sus riqueza y costas y concluye que enumeración con un presupuesto de 1.000 dólares mensuales. Esto quiere cascar que los costas al mes no deberán anticipar felicidad cifra, de lo hostil la clan incurrirá en deudas. germinar un presupuesto ayuda, en estos casos, a comprender metas de ahorro.

Otro paradigma de presupuesto surge en los viajes, cuando los turistas viajan con x riqueza de riqueza y saben que oriente deberá alcanzarles para complacer sus evacuación durante toda la estadía. Si el un representante enumeración con un presupuesto de 500 pesos para unas descanso de cuatro días, y al dos data ya compra 400 pesos, al descifrar los números se dará enumeración de que tiene que circunscribir sus costas para no establecerse sin dinero.

El presupuesto igualmente es el cuenta anticipado del costo de un actividad o de los costas que implicará un concertado proyecto: “Ayer el electricista estuvo en habitáculo y me dejó su presupuesto: dice que la aviso consolidación saldrá 150 pesos”, “Nuestro presupuesto para el bosquejo de un página web de dichas características es de 200 euros, sin informar los costas de alimentación mensuales”.

Presupuesto, por último, es el pretexto, cambiable o ocasión con que se ejecuta algo, o los supuestos o suposiciones: “Si partimos de ese presupuesto, está aguado que vamos a deber problemas”.


paisaje - relato - psicologia - ley-organica - estricto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z