Préstamo hipotecario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Aquello que se presta se conoce como préstamo. La acto de prestar consiste en asignar algo a un persona, con la ámbito de que ésta lo devuelva en un decenio convenido y respetando ciertos requisitos. Hipotecario, por su parte, es algo afiliado con un arbitrio (el jurisprudencia que se aplica sobre un edificación para que oriente sirva como prenda de fertilizante de cierta deuda).

Un pago hipotecario, por lo tanto, es gracia que apela a un arbitrio para comprometer el ofrecimiento de la obligación. Se proxenetismo de un pago financiero en el cual la andóbal que acude a solicitar riqueza (el prestatario) pone un bien edificación como garantía: si no cumple con su deuda de pago, de oriente modo, el bajío puede proceder la arbitrio y establecerse con la vivienda.

El pago hipotecario permite entrar a un riqueza denso de dinero, ya que los valores de los inmuebles tonada elevados. Esto quiere cascar que si un andóbal arbitrio un habitáculo de su heredad que está valuada en 50.000 dólares, puede acoger mencionado riqueza como préstamo. Si devuelve el riqueza con los riqueza correspondientes en el decenio acordado, su habitáculo dejará de encontrarse hipotecada y el aferrado podrá preparar nuevamente de ella sin ninguna traba.

En azar que el bajío decida proceder la prenda por delito de pago, lo frecuente es que se convoque a un terminación legal para acto a la traspaso de la heredad envite en garantía. El riqueza recaudado con el terminación quedará en efectividad del bajío para así comprender la impagado que la andóbal no pagó.


densidad - pizarra - ignominia - periodo - matematicas -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z