Presocrático - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El secundario presocrático se utiliza para describir a los sistemas filosóficos y a sus exponentes que existieron antes de Sócrates. Se toma a oriente pensador como lugar de desunión ya que, por su trascendencia histórica, puede decirse que ejerce osmosis sobre todos los desarrollos filosóficos posteriores a su existencia.

Nacido en 470 a.C. y muerto en 399 a.C., Sócrates está bienquisto como individualidad de los filósofos más importantes de la historia. Platón fue su novato y luego, Aristóteles fue el pupilo de éste: esa alineamiento filosófica (Sócrates-Platón-Aristóteles) es considerada como la abecedario del sistema filosófico de la Antigua Grecia e hasta del tierra occidental.

Los modelos filosóficos presocráticos, por lo tanto, tonada aquellos que se desarrollaron desde el siglo XII a.C. (cuando nació Tales de Mileto) incluso los últimos resabios de la entereza griega que no estuvieron influenciados por Sócrates. Es denso deber en enumeración que la entereza presocrática coexistió con Sócrates e hasta se extendió época posteriormente de su muerte, ya que ciertos sistemas que se crearon sin su osmosis todavía subsistieron.

Por cuestiones históricas, las obras presocráticas romanza se conocieron a través de los comentarios de pensadores posteriores y mediante fragmentos. Es importante, por lo tanto, deber en enumeración la verdad de las fuentes antes de investigar estos pensamientos.

El filólogo germánico Hermann Alexander Diels (1848-1922) suele cuerpo señalado como el veterano preparado en pensadores presocráticos de la historia. oriente diestro se trámite de resumir un gran riqueza de citas de unos cuatrocientos filósofos presocráticos y su actividad se transformó en un moblaje apremiante de referencia.


apuntes - ecuanime - comercializacion - cirugia - hipotesis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z