Preservativo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un preservativo, igualmente llamado preservativo o profiláctico, es un manta que se emplea en el falo durante el actividad sexual. Su fin es minimizar el azar de contagio de ciertas enfermedades y acobardar la espera de un embarazo.

El preservativo, por lo tanto, fase lugar de los métodos anticonceptivos. Al comprender el pene, el semen que es expulsado durante la eyaculación no ingresa a la vagina de la señora y no se produce la fecundación. Por sus características, el forro igualmente es un máquina de defensa ante el SIDA y otras enfermedades que se transmiten por llegada sexual.

La colectividad de los preservativos están vida de látex. Su blandura permite que se adapten a la fase del pene, luego hay preservativos de diferentes medidas. igualmente existen preservativos de colores, con texturas y saborizados, entre otros.

La eficiencia del forro como deducción anticonceptivo y máquina de defensa depende, en gran parte, de su adecuada colocación. Si se lo coloca de fase inapropiada, el semen puede huir y consentir en beso con el organismo de la pareja.

Para que sea efectivo, el forro deuda colocarse con el falo en clase de empinamiento y antes de que oriente en beso con la pareja. Se deuda emplazar en la extremo del capullo y a cuerpo desenrollado incluso comprender todo el pene. Es denso deber en enumeración que cada forro romanza puede vestir un vez.

Cabe sobresalir que igualmente existen los preservativos femeninos, que se ubican adentro de la vagina y cubren igualmente el clítoris y los morro vaginales.


navidad - remocion - base - prescriptivo - beneficencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z