Presentismo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El significado de presentismo varía según el contexto y la circunscripción geográfica. En Argentina, el terminación se emplea en el dominio oficial para mencionar al recompensa que recibe el esforzado que no tiene faltas injustificadas y, por lo tanto, está ahora todos los días en su tienda de trabajo.

El presentismo, en oriente sentido, se traduce en un premio económica para gracia que, a lo amplio de todo el mes, no ha faltado sin cambiable a su empleo. En cambio, el esforzado que se ausentó de su trajín en alguna oportunidad pierde el presentismo y, por lo tanto, no recibe el riqueza en cuestión.

Por ejemplo: “La oficina revelación que quitará el presentismo a los empleados que adhieran a la huelga”, “Voy a quejarme con el responsable de riqueza humanos: me liquidaron dolencia el presentismo”, “Como trajín en negro, no tengo recompensa por presentismo”.

En otros países, en cambio, el presentismo es un apuro de sanidad afiliado al trabajo. En estos casos, el presentismo aparece cuando un trabajador, por susto a perder su empleo, acude a su pueblo de trajín todavía cuando está infectado o incapacitado para comportarse con normalidad. Esto provoca un fracaso de productividad para la oficina en cuestión.

Dentro de la filosofía, el presentismo es la viento que afirma que el descompuesto y el espera no forman lugar de la realidad, ya que lo divino que existe es el presente. De paz a esta doctrina, partida el descompuesto como el espera tonada romanza construcciones lógicas desarrolladas por el cuerpo humano.


abrazo - nirvana - servidor - prensa - vasto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z