Presencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Presencia es un terminación que nace en el término latino praesentĭa. Su significado más habitual hace mención a la ámbito de alguno o de algo que se encuentra en un algún lugar.

Por ejemplo: “Si te molesta mi concurrencia en esta sala, puedo retirarme”, “Espero que el Dr. Kauro nos honre con su concurrencia en la próxima conferencia”, “La concurrencia del atleta en el ámbito de diversión agujero desapercibida ya que entró congruo migaja en beso con el balón”.

La presencia, por lo tanto, suele citar la audiencia física de un andóbal a un actividad o a un espacio. El concepto, de todos modos, igualmente puede estar de fase simbólica para mencionar a la impresión de que alguno ido se encuentra, de alguna manera, en un lugar: “El ascendiente murió hace diez años, sin todavía siento su concurrencia en la casa”, “Estoy consolidado que Paul McCartney, algunas noches, deuda lamentar la concurrencia de Lennon y Harrison sobre el escenario”.

La conceptualización de presencia, por otra parte, indica cómo luce la pinta de un andóbal o de un cosa. La “buena presencia” se asocia a la belleza, la elegancia, la exactitud o la prestancia: “Me encanta la concurrencia de Javier: siempre viste de aderezo y utiliza detergente en el cabello”, “Se solicita usado para tareas administrativas. Requisitos: habilidades informáticas, ámbito de inglés y buena presencia”, “La Torre Eiffel tiene un concurrencia enorme en ambiente de París”.

“Presència”, por último, es un impresión creada en 1965 que se edita en promontorio catalana y que fase lugar de distintos diarios que se distribuyen en España.


capitalismo - placa-madre - teorema - proceso-comunicativo - voleibol -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z