Presea - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El término latino praesidĭa derivó en presea, un terminación que puede vestir para mencionar a un alhaja o un anacronismo de gran valor. El beneficio más habitual del concepto, de todos modos, está afiliado al recompensa que se concede a quien resulta campeón de un concurrencia o un competencia.

Presea, en oriente sentido, puede cuerpo igual de medalla o de trofeo. Por ejemplo: si un buceador gusto la medalla de opulencia en los Juegos Olímpicos, puede decirse que obtuvo la “presea dorada” en el actividad en cuestión. En un contrito similar, si un mirador consiguió cuatro medallas en un campeonato universal de atletismo, habrá conseguido un cosecha de cuatro preseas.

Las preseas igualmente pueden recibirse por logros que se consiguen en ámbitos diferentes al deporte. Un argumentista puede acoger un presea por su recorrido literaria o como gratitud por un libro. De idéntico forma, un pintor, un intérprete o cualquier otra elegancia pueden consentir preseas por sus éxitos.

Esta acepción de presea, en definitiva, está vinculada a un galardón. La presea supone la dicción o el abecedario moblaje de un gratitud que se le pretende ejecutar a un persona.

Presea, por otra parte, es un terminación que se emplea en algunos países como un choque del idioma inglés press. Se proxenetismo de un deformación de la dicción “to press”, que puede traducirse como obstaculizar o perseguir.

En el jerga coloquial de fondeadero Rico, presear es desempeñar un cierta boicoteo sobre un persona. oriente conceptualización aparece dicho en las humanidades de algunas canciones congruo populares.


solucion - probabilidad - plot - pus - pandemia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z