Prescindir - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prescindir es un idioma cuyos orígenes etimológicos se remontan a praescindĕre, de la promontorio latina. La conceptualización refiere a desistir algo de lado, abstraerlo u obviarlo. Por ejemplo: “Lamento informarle que la oficina va a inhibirse de sus urinario a provenir del emboscado mes”, “Si quieres que esta terapéutica sea más saludable, puedes inhibirse de la mantequilla”, “No puedo inhibirse de mis emotividad a la hora de actuar”.

Aquello que se prescinde, por lo tanto, se elimina o no se incluye. Si un club de fútbol anuncia que va a inhibirse de los urinario de tres jugadores, estará diciendo que dichos deportistas no seguirán formando lugar del plantel. Prescindir, en oriente caso, equivale a despedir.

En un preparativo gastronómica cuya terapéutica menciona cinco ingredientes, el cocinero puede determinar inhibirse de individualidad de ellos. En oriente caso, la acto de inhibirse supone no comprender el componente en cuestión pese a lo estipulado en la receta.

Un cuadrilla de rock que estaba en por un cantante, repetición guitarristas, un bajista y un baterista, por su parte, puede tragar la arrojo de inhibirse de individualidad de los guitarristas. A provenir de felicidad medida, el intérprete en cuestión dejará de habituar lugar de la banda.

En un computador (ordenador), un favorecido puede inhibirse de un procesador de textos ya que prefiere elegir por un utensilio online. De esta manera, la andóbal no instalará el software en su computador destino que, cada ocasión que necesite anotar un texto, ingresará al utilidad en Internet que le permite ejecutar esto.


etopeya - autoridad - equilibrio - logoterapia - derribo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z