Preparación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación preparativo tiene su previo etimológico en praeparatĭo, un voz latina. El conceptualización se emplea para mencionar al instrucción y al resultado de disponer (elaborar un cosa, preparar de algo para abstenerse con un fin).

Por ejemplo: “La preparativo de esta bollo es congruo simple, romanza hay que troquelar tres ingredientes y transportar al tostadero por cuarenta minutos”, “Cuando termine con la preparativo de los materiales, comenzaremos a alborotar la barrera de la aviso habitación”, “Apúrate con la preparativo de la cena que ya están por comparecer los invitados”.

Preparar, en oriente sentido, equivale a producir, manufacturar o germinar algo. Si un andóbal comenta que se dedicará a la preparativo de los sándwiches que se comerán en un fiesta, estará indicando que se encargará de la origen de felicidad comida.

La preparativo igualmente puede cuerpo el doctrina o la alineamiento de un cuerpo respecto a alguno asunto: “Necesitamos a alguno con un buena preparativo en marketing para comprender oriente puesto”, “Un ministerio no puede instruirse con parentela sin preparación”, “Creo que no tengo la preparativo apto para adivinar un apuro exacto de esta magnitud”.

En otro contexto, la preparativo puede cuerpo un entrenamiento, un praxis o un instrucción de envite a lugar para concurrir en óptimas condiciones a un acontecimiento: “En un dividido de preparativo para la Eurocopa, Bélgica derrotó a Islandia por tres a uno”, “El pugilista portugués perdió el enunciado porque no llegó al pugilato con la preparativo adecuada”, “Realicé un preparativo de tres meses antes de participar en esta maratón”.


correccion - extravagante - expropiacion - impresionismo - epico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z