Prenda - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Con estirpe en el término latino pignŏra, señal es un terminación que tiene varios usos. El más conocido está afiliado a la aderezo y a los distintos componentes de un vestido.

Una prenda, en oriente sentido, puede cuerpo un camisa, un camiseta, un pantalón, etc. Por ejemplo: “La comercio de María trajo nuevas prendas de abrigo”, “La señora se exento las prendas un a un incluso decidir completamente desnuda”, “Creo que hay polillas en la casa: encontré pequeños agujeros en varias prendas de vestir”.

Las prendas igualmente pueden cuerpo desafíos o castigos que surgen en el situación de un juego. Supongamos que unos niños deciden rivalizar resolviendo adivinanzas: los pequeños acuerdan que, quien no logre concurrir a un solución, tendrá que abstenerse un señal (que puede cuerpo danzar diez veces seguidas en un anca o adivinar un fin en un habitáculo a oscuras, por argumentar repetición opciones posibles).

En el dominio del derecho, un señal es algo que un deudor concede en prenda a su reclamante para que oriente lo tenga en su efectividad incluso que la deuda de fertilizante sea cumplida. El deudor, de oriente modo, se convierte en pignorante (recordemos el estirpe etimológico de prenda).

La prenda, que igualmente puede nombrarse en oriente contexto como empeño, refuerza la serenidad del acreedor: si la andóbal que deuda no recompensa lo que corresponde, el reclamante puede establecerse con la heredad de aquello ofrecido como prenda.

Un varonil puede verter con la fin de felicitar un reloj como señal a un bajío que concede préstamos pignoraticios. La corporación bancaria se encargará de apreciar el reloj y le prestará el riqueza análogo al interesado. Si oriente no devuelve el monto en el decenio pactado, el bajío se quedará con el reloj.


posventa - plan-de-trabajo - baloncesto - explicacion - carencia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z