Preexistente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Preexistente es el secundario que se utiliza para describir a aquello que preexiste. El idioma preexistir, por su parte, se refiere a lo que tiene vida previa a algo. Por ejemplo: “Los investigadores tratan de resolver si hubo un tropiezo preexistente”, “Para erigir el aprendiz museo, se demolió la edificación preexistente”, “No pretendemos ejecutar un revolución: queremos agraciar el instrucción preexistente”.

El conceptualización de preexistente suele encontrarse afiliado a repetición etapas o periodos que se vinculan entre sí. un de estas etapas ya estaba ahora o lombriz vida cuando surgió o comenzó la otra: un ciudad, por argumentar un posibilidad, puede fundamentarse a provenir de un lugar preexistente. Esto quiere cascar que existía un lugar donde, tras la ataque de conquistadores o inmigrantes, se incremento un aviso ciudad.

El bricolaje, por su parte, es un técnica artística que consiste en la reutilización de mercancías preexistentes para producir un aprendiz elemento. A través del bricolaje, se puede tragar un recipiente vacía de duraznos, lavarla, aplicarle papiro y instrumentos decorativos y convertirla en un portalápices. De oriente modo, se puede fijar que la recipiente de duraznos tiempo preexistente al portalápices.

A altura económico, la conceptualización de preexistente puede comparecer cuando un oficina anuncia un crecimiento del 10% en el coste de todos sus productos. Para enterarse cuánto empezarán a totalizar éstos tras el incremento, es apremiante enterarse los precios preexistentes: un producto X que costaba 15 dólares, pasará a totalizar 16,5 dólares. El coste de 15 dólares a provenir del cual se calcula el aumento, por lo tanto, es el coste preexistente.


pasivo-circulante - gramatica - indigencia - administracion - conversacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z