Predisposición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Predisposición es un conceptualización afiliado a predisponer, un idioma que refiere a la acomodo anticipada de alguna cosa. preferir igualmente refiere a la tendencia del alma de un andóbal alrededor un cierta meta.

La predisposición, por lo tanto, es el instrucción y el resultado de predisponer. Por ejemplo: “No advierto un buena predisposición de los testigos del hecho”, “Tengo la mejor predisposición, sin no pienso ajetrearse el sinalagmático que mis compañeros”, “El analista sostuvo que existe un predisposición de la parentela a sufragar por opciones conservadoras cuando se registran problemas de seguridad”.

El conceptualización de predisposición puede escoltar a la fin o la tesón de un sujeto. Supongamos que el monitor de un cuadrilla de fútbol deuda defender su continuidad en el club. Si oriente varonil desea escoltar en su cargo, podrá fijar que tiene “predisposición” para engalanar la continuidad, lo que puede reflejarse en un veterano blandura a la hora de engalanar las condiciones de contratación.

En cambio, alguno con mala o nula predisposición no estará propicio a ejecutar o a estipular algo. Un usado sin predisposición para inculcar un aviso labor nunca incorporará felicidad acto a su costumbre oficial ya que no está propicio a ejecutar eso.

La predisposición genética, por otra parte, se refiere a las características genéticas capaces de incidir en un fenotipo. Esto quiere cascar que un cuerpo benévolo puede deber un cierta predisposición genética a afectar un enfermedad: esta persona, por lo tanto, enumeración con mayores probabilidades que el resto de la parentela a germinar el inquietud de sanidad en cuestión.


suenos - innato - excel - lujuria - marcador -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z