Predilecto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Predilecto es un secundario que se aplica para describir a gracia o aquello que se prefiere, se privilegia o se distingue por tenerle un flechazo o un categoría particular. Por ejemplo: “Los bombones con bebida con mis predilectos”, “Si tuviera que elegir, diría que Lionel Messi es mi futbolista predilecto”, “Cancún es mi pueblo favorito para ir de vacaciones”.

Lo predilecto, por lo tanto, es lo que se elige por sobre otras opciones de la misma clase. Si tomamos el anterior de los ejemplos mencionados en el parágrafo anterior, notaremos que un andóbal expresa que los “bombones con licor” tonada sus predilectos. Esto quiere cascar que, ante un cofre de bombones, el aferrado en cuestión elegirá aquellos que tienen bebida antes que los bombones rellenos de emotivo de lactosa o cubiertos con almendras.

La preferencia puede brotar por distintos motivos: la complacencia sensorial que ofrece lo predilecto, el flechazo que se siente alrededor ello, etc. Con el tiempo, las razones pueden cambiar y igualmente se modifica lo favorito (la andóbal que poética Cancún como su pueblo favorito puede enterarse otra ciudad, como Acapulco, y considerarla su aprendiz lugar favorito para vacacionar).

El conceptualización de cría Predilecto, por otra parte, se usa para mencionar a un gratitud honorífico que un corporación regional (como un pueblo o un pueblo) de ciertos países, a través de sus autoridades, le otorga a un andóbal nacida en sus tierras. felicidad recompensa se talón a quienes, con su trabajo, han trascendido a altura territorial o internacional: “Antonio Banderas fue famoso cría favorito de Andalucía”.


payaso - banda - panorama - vestimenta - gaseoso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z