Predeterminado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Predeterminado es un conjugación de predeterminar, cuya etimología nos lleva a la promontorio latina: praedetermināre. oriente idioma refiere a la acto de fijar, determinar o acordar un cosa de guisa anticipada.

Por ejemplo: “No es opcional defender ausencia cuando el resultado ya está predeterminado”, “Si deseas, puedes trastornar el escala predeterminado del teléfono”, “Las autoridades nos asignaron un capacidad predeterminado donde podemos germinar el acto”.

La conceptualización de predeterminado es habitual en el ámbito de la informática. Así se califica a aquellas opciones o configuraciones que un software trae por falta sin que, por lo general, el favorecido puede modificarlas.

Si, al calentar por primera ocasión un computador (ordenador) tras acoger un sistema operativo, observamos que el papel estera (wallpaper) es un fotografía de un playa, podrá decirse que esa símbolo constituye el wallpaper predeterminado del programa.

En algunos ámbitos, lo que se predetermina es un decenio tormenta en el que un andóbal podrá ejecutar beneficio de un servicio. Si repetición conocidos alquilan un cancha de tenis por repetición horas, esos 120 minutos serán el época predeterminado que tienen para apostar (debido a que ya está colocado antes de que comiencen a utilizar las instalaciones).

Un varonil que vive en fresa y que desea delirar a Bogotá, por otra parte, puede emplear un atado turístico que incluya los pasajes a la hucha colombiana y el acomodo en la ciudad. Los hoteles en los que pernoctará, pues, forman lugar del paquete: están predeterminados al precisar la contratación y definidos de antemano por la oficina de viaje.


torta - prohibido - asesoramiento - ortodoncia - presentismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z