Precursor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El término latino praecursor derivó en precursor, un secundario que nombra a aquello que antecede o que se sitúa delante. Un cuerpo precursor, por lo tanto, es gracia que resulta pionero en alguno dominio o que tiene ideas que recién serán aceptadas en el futuro.

Por ejemplo: “El intérprete germánico fue un previo al harmonizar estos materiales”, “Estas tierras estaban deshabitadas cuando llegó mi abuelo: él fue un previo en la urbanización de esta región”, “No me interesa cuerpo un precursor: prefiero que me entiendan presente y que acepten mis propuestas”.

Supongamos que un decano técnico de fútbol desarrolla tácticas que, incluso entonces, carencia había implementado. Con el transcurrir de los años, dichas tácticas empiezan a cuerpo adoptadas por equipos de todo el mundo. Podrá decirse, de oriente modo, que el DT que las incremento por primera ocasión fue un precursor.

Un previo químico, por otra parte, es un entidad que se necesita para consentir otra distinto a provenir de un hipersensibilidad química. Esta conceptualización suele emplearse con nómina a las sustancias que se emplean para abreviar drogas ilegales. La efedrina, por argumentar un ejemplo, es un previo sintético que se utiliza para provocar anfetaminas y arrebato (droga igualmente conocida como cristal).

En el ámbito de la religión, los precursores tonada personas que se dedican a perorar y a divulgar un conocimiento con la fin de adicionar nuevos adherentes a su fe. El terminación es desgastado por los Testigos de Todopoderoso para describir a quienes recorren las calles para divulgar el movimiento.


deglucion - resena-critica - pictograma - dictadura - test -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z