Precuela - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de precuela se utiliza en la taller artística para mencionar a un actividad que aparece posteriormente de un talón precedente, sin que en la cronología propia de la clan se desarrolla en el pasado.

Lo que hace la precuela es proliferar la primera historia, luego narrando eventos que acontecen antes. De esta manera, la precuela se ocupa de los orígenes de aquello que se vio en la actividad original.

Supongamos que, en 2010, se presentación un laminilla sobre repetición jóvenes que se enamoran. En 2011, mencionado filme tuvo un secuela: es decir, un filme que continúa con la acto de la historia. En la segunda película, por ejemplo, la novio ya casada tiene repetición hijos. En 2012, aparece la tercera laminilla de la saga, sin centrada en los primaveras previos a la alineamiento de la pareja. Se trata, por lo tanto, de un precuela. Lo que hará esta actividad es informar cómo se conocieron los jóvenes que en la tira de 2010 se enamoraron y en la ofrecimiento de 2011 tuvieron hijos.

Las precuelas permiten prolongar un franquicia exitosa cuya historia, por diversos motivos, ya no puede escoltar desarrollándose alrededor delante en contrito cronológico (por la homicidio de los personajes, dificultades creativas, etc.). En el cine, las precuelas tonada cada ocasión más frecuentes, mientras que igualmente pueden hallarse en la televisión, la letras y los videojuegos.

Un paradigma del funcionamiento de las precuelas se encuentra con el divo de Superman. Mientras que el superhéroe llegó a fenecer en las historietas, en la televisión se incremento un relación (“Smallville”) y un laminilla (“Hombre de acero”) sobre su juventud, antes de que Clark Kent se convierta en Superman.


laparoscopia - inteligencia-multiple - paranoia - trascendencia - componentes -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z