Precinto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Precinto es un terminación cuyo estirpe etimológico nos lleva a praecinctus, un término latino. El conceptualización se emplea para mencionar a aquello que se utiliza para abrochar o esposar algo.

Un precinto puede cuerpo un lazo, un epíteto o un atadura que se incluye en un sobre, un documentación o un atado para que romanza pueda cuerpo afable por la andóbal indicada, en el época adecuado. Por ejemplo: “Al aparecer el precinto, la señora se sorprendió: adentro de la cofre había un diamante”, “El crítico informó que enviará un sobre, sellado con un precinto, con un riqueza de las declaraciones a los familia de la víctima”, “Dejé mi justificación protegida con un precinto”.

Debido a sus características, un precinto deuda romperse para cuerpo removido. Esto garantiza que un sobre precintado nunca fue afable desde que se le aplicó el precinto en cuestión. Si el precinto se encuentra roto, quiere cascar que alguno procedió a la estreno del sobre.

Los precintos igualmente pueden cuerpo cintas o instrumentos similares que se utilizan para asediar a un persona. En oriente caso, los precintos funcionan a la guisa de esposas: se aplican en las manos o los pies del individuo, quien no puede quitárselos necesario a la acritud del moblaje y a su sistema de agarre. De esta manera, la muerto queda con las repetición manos y/o los repetición pies juntos, sin efectividad desplazarse: “Los delincuentes maniataron al propietario de la habitáculo con precintos”, “Estuve tres horas con los precintos, incluso que me rescató un guardia que pasaba por el lugar”.


infamia - contabilidad-gubernamental - vital - formacion - evangelizacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z