Preceptor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Preceptor es un terminación que, a altura general, se utiliza para mencionar al cuerpo que se dedica a reflejar algo. En la antigüedad, informa el vocabulario de la empírico institución Española (RAE), el mentor se focalizaba en la gramática del latín.

En algunos países, se nombra como mentor a la andóbal que se encarga de la acecho y del examen de los estudiantes en un loco educativo. En oriente sentido, el conceptualización es igual de celador.

Por ejemplo: “Me ofrecieron un trajín como mentor en la colegio de mi barrio”, “El mentor me desafío porque llegué tarde a clases”, “Por favor, entrégale esta explicación al mentor de tu curso”.

En muchos casos, la labor del mentor resulta adobo ya que sus tareas y obligaciones no se encuentran sistematizadas. Puede decirse que el mentor se encarga de comprometer el buen disposición de los alumnos dentro del horario normativo sin exterior de clases, es decir, cuando el educador no se encuentra presente.

Los preceptores, por lo tanto, cuidan y controlan a los estudiantes antes del fertilizante del educador al salón, en los recreos o tiempos libres y en los actos. Es habitual que cuenten con la autoridad de hipotecar sanciones a los alumnos si éstos no los obedecen.

Un preceptor, por otra parte, desarrolla diversas tareas administrativas que tonada imprescindibles en el funcionamiento de la escuela. Puede tragar asistencia, tramitar y legalizar ciertos permisos o canalizar reclamos de los estudiantes ante las autoridades del establecimiento.

El preceptor, en definitiva, es un maestro de los alumnos y circunstancial de los docentes cuyo trajín permite el incremento común del instrucción educativo.


oruga - pinaculo - inteligencia-multiple - liturgia - culpa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z