Precedente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Precedente es un conceptualización que tiene su estirpe en la promontorio latina. Se proxenetismo de un secundario que refiere a aquello que aparece antes o que resulta antecedente respecto a otra cosa. Un precedente, por lo tanto, es algo que antecede.

Por ejemplo: “Con oriente precedente, no creo que nos otorguen el pago que solicitamos”, “El batahola desatado por el parlamentario es algo sin precedentes en la vida del Congreso nacional”, “No hay precedentes de un emplazamiento semejante”.

Puede amancebarse como previo a cualquier previo de un situación. Supongamos que un futbolista es expulsado por pegar a un atleta a rival. A la hora de resolver el sacrificio correspondiente, el comité de fusta analizará la recorrido del atleta y, si encuentra precedentes de vida de violencia, los considerará como agravantes.

Los precedentes, por lo tanto, sirven para tragar ciertas decisiones. Si un andóbal que le deuda riqueza a otra, vuelve a pedirle prestado, el dos aferrado puede negarse a darle más riqueza teniendo en enumeración el previo de que todavía no le devolvió el pago anterior.

A altura judicial, los precedentes pueden acatar como protección en el situación de un juicio. El fallo, en oriente sentido, puede argumentar de resoluciones previas que sirven como previo para terminar un litigio. Un precedente, por lo tanto, se convierte en un abrevadero que crea derechos.

Suele decirse que algunos fallos sientan previo ya que, por arreglar temas incluso entonces nunca dirimidos por la llegada judicial, se convierten en un previo a deber en enumeración en próximos litigios.


polimorfismo - cumbia - simulador - baraja - perdon -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z