Potrero - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Potrero es un conceptualización con varios usos. El terminación permite mencionar al servidor de los potros y al capacidad que se destina a la crianza de caballos. Por ejemplo: “Mi ascendiente tiene ocho caballos en el potrero”, “Cuando visitamos el campo, recorrimos el potrero y vimos cómo se alimentaban los equinos”, “La conceptualización del propietario de la cortijo es disminuir el potrero en un invernadero”.

En algunos países sudamericanos, se conoce como potrero al circunscripción despejado que es explotado por niños y jóvenes para apostar y para profesar deportes. La conceptualización suele escoltar al fútbol, considerando a los potreros como campos de diversión improvisados en los que se forman los futbolistas: “Todo lo que sé como atleta lo aprendí en el potrero, jugando con mis hermanos”, “El monitor me pidió que no me olvide de lo que alrededor en el potrero”, “Es un anterior congruo habilidoso, sin debería sumarle fusta y mandato al capacidad que arrastra desde el potrero”.

Lo frecuente es que se asocie el potrero al fútbol en su contrito más lúdico, sin las presiones que afectan a un atleta profesional. cascar que un futbolista juega como si estuviese en el potrero es tratar a un dicción desacartonado.

Hay regiones, por otra parte, es las que un potrero es un altiplano de capacidad considerable. El potrero, en oriente sentido, enumeración con un cima en nobleza que sube incluso comprender terrenos superiores.

Potrero, por último, es un celebridad que aparece en muchas localidades del mundo, como Potrero de los Funes (en la circunscripción argentina de San Luis), Potrero de San Rafael (Chile) y Potrero (California, Estados Unidos).


generacion - conglomerado - curriculum - gula - mezcla -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z