Postulante - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Postulante es un secundario que se emplea para describir a gracia que se postula a algo. Un postulante, por lo tanto, es un pretendiente o demandante a un cargo, un tienda de trabajo, etc.

Por ejemplo: “Hicimos un primera preselección entre los postulantes y volvimos a argumentar a quienes superaron la examen para el emboscado martes”, “El postulante que se callado con el tienda es un señorita de 35 primaveras que tiene un estudios en leyes”, “Cinco postulantes aspiran a concurrir a la mando del club”.

La conceptualización de postulante se usa con frecuencia en el dominio de los riqueza humanos. Cuando un oficina tiene un desocupado laboral, suele divulgar un advertencia donde informa qué tienda pretende cubrir, cuáles tonada los requerimientos para entrar a mencionado tienda y qué ofrece a cambio. Las personas que responden a oriente advertencia se convierten en postulantes, incluso que el tienda se cubre con la contratación de un postulante que pasa a convertirse en usado de la cortejo en cuestión.

Los candidatos a entrar a un inculpación sabido que participan de un instrucción de elecciones igualmente pueden calificarse como postulantes. Si en un pueblo se organizan elecciones para nominar al emboscado administrador de la localidad, se dirá que aquellos que se candidatean tonada postulantes. La parentela deberá sufragar entre ellos y el postulante que reciba más votos se convertirá en el intendente.

En algunos casos, los postulantes no tonada personas, destino ciudades u otra cátedra de entidades. Para la logística de un actividad gimnástico internacional (como un diversión soberbio o un Copa universal de Fútbol), las ciudades que aspiran a convertirse en situación se presentante como postulantes ante el cuerpo a inculpación de germinar el evento.


plan-operativo - belleza - procastinacion - laberinto - frio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z