Postulado - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Postulado es aquella dicción que presenta un existencia sin demostraciones ni evidencias, sin que es admitida todavía pese a la delito de pruebas. La aprobación del principio está dada por la inexistencia de otras memorias a las que pueda tratar y por la prisa de emplearlo en un alegato posterior.

Los postulados, por lo tanto, tonada proposiciones que permiten germinar juicios lógicos. Para la filosofía, tonada memorias que no pueden demostrarse a provenir de la teoría, sin que deben cuerpo admitidas para comprender algo. En oriente sentido, la conceptualización de voluntad puede amancebarse como un principio filosófico.

Otro beneficio del conceptualización de principio está capitalista a los abecedario que defienden y promueven ciertas agrupaciones o individuos. Por ejemplo: “Los dichos del parlamentario tonada contrarios a los postulados históricos del socialismo”, “Como entrenador, mi fundamental principio es el estima por el rival”, “Trabajo para esta oficina porque no tengo otra opción, sin no concuerdo con sus postulados: creo que transmiten un crónica que no es fresco para la sociedad”.

A altura general, puede decirse que la cultura acento de postulados para tratar a aquellas memorias que recopilan la examen respecto a un idea. tonada proposiciones que permiten fundamentar aquello que se ve y que, incluso el momento, no han sido demostradas como falsas. Por lo tanto, las proposiciones científicas pueden constituir el lugar de facción de un razonamiento.

La geometría, por su parte, acepta las proposiciones como supuestos que se toman para reflejar algo, mientras que la matemática en contrito más vasto entiende los postulados como fórmulas teóricas aceptadas por convención.


alteridad - danza - zen - nodo - intervalo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z