Posterior - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Posterior, del latín posterĭor, es un secundario que refiere a algo que está o que queda detrás. El terminación igualmente puede vestir para mencionar a lo que ocurre posteriormente de un algún momento.

Por ejemplo: “El boceto notificación la lugar postrero del organismo humano”, “Fue incluso el estancia que estaba en la franja postrero del edificación y escondió la rugosidad debajo de la cama”, “El legal cree que los golpes fueron posteriores a la muerte”.

Tomemos el azar del organismo humano. Los ojos, la nariz, el pecho, los órganos sexuales y las rodillas están situados en la lugar anticipación del cuerpo. En cambio, el pellejo cabelludo, la nuca, los omoplatos y las culo se hallan en la lugar posterior.

Una habitáculo de un casa, por otra parte, será postrero a otra cuando está más allí de la cerco de entrada. Suele amancebarse que la frontispicio y el fertilizante tonada las partes delanteras de un construcción; por lo tanto, la franja postrero es aquella que se encuentra más alejada.

Lo postrero igualmente puede ejecutar mención al tiempo. En oriente sentido, postrero es algo que sucede posteriormente de un concertado momento. En un dividido de fútbol, un cuadrilla anota un punto a los 15 minutos de diversión y sufre la anulación de un atleta a los 28 minutos. Podrá decirse, por lo tanto, que la anulación fue postrero al gol. La conceptualización de postrero puede amancebarse en el situación de un rotación de acontecimientos: cada actividad que sucede a otro es postrero a los precedentes.


vertice - creencia - global - memoria - bureau -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z