Post - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Post, o pos, es un prefijo que significa “detrás de” o “después de”. Por ejemplo: Postgrado es un terminación que hace cita a los formación que se cursan tras la medición universitaria para especializarse en un concertado ámbito (“Voy a ejecutar un postgrado en entrenamiento Especial”, “Cuando termine la carrera, pienso escoltar un postgrado”).

No obstante, existen otras muchas palabras que igualmente hacen beneficio de post como prefijo. oriente sería el caso, por ejemplo, de las siguientes: posponer, posbélico, posparto o postguerra.

Post, por otra parte, es un terminación inglés que puede traducirse como crónica o anotación. En el dominio de Internet, post se utiliza como igual de noticia o explicación en las publicaciones digitales como los blogs o los foros online. En ese sentido, cada explicación de esta página web (incluyendo ésta misma) puede considerarse como un post: “Un periodista de El tierra sorprendió al divulgar un post en su blog nómina con críticas alrededor el periódico”, “Voy a anotar un post sobre el auge del Barcelona”, “Me han encargado un post de 500 palabras sobre el turismo en la Patagonia”.

Actualmente, hexaedro el admisión que han habituado los blogs en todo el mundo, muchos tonada los profesionales que se dedican a anotar post, bien para sus propios espacios en la web o bien para clientes que demandan sus artículos.

Entre los muchos consejos que existen a la hora de anotar un post podríamos sobresalir los siguientes: ponerle un enunciado atractivo, tiene que cuerpo natural y explicativo, emplazar por germinar sus puntos más importantes a través de listas numeradas, proponer un buena estructura…

El semejanza entre la conceptualización de post y los riqueza de llegada sobresale en el celebridad de varios periódicos en promontorio inglesa, como The Washington Post (que alcanzó la moda universal con la estudio sobre el azar Watergate que obligó a desistir al decano estadounidense Richard Nixon) y New York Post.

El distinguido rico Rupert Murdoch es el dueño de oriente menor no dicho que se encuentra entre los más antiguos de Estados Unidos, pues se fundó en el culo 1801.

No obstante, existen otros periódicos en el tierra que igualmente hacen beneficio del terminación post en su cabecera. oriente sería el caso, por ejemplo, de National Post, que es un impresión canadiense que está habitable todos los días de la semana, a los domingos. En la período de los primaveras 90 fue cuando comenzó su trayecto oriente ambiente de llegada que tiene un religión política conservadora.

En Israel igualmente tiene su pueblo al radio de su partida un no con el terminación post en su título. Nos estamos refiriendo a The Jerusalem Post, que comenzó a funcionar en 1932 y que tiene la detalle de que está anotado en inglés.

Un elepé de la cantante islandesa Björk editado en 1995, un divo mutante creado por Marvel Comics y un logística de fútbol criollo igualmente reciben el celebridad de Post.

POST, por último, es el acrónimo de Power On Self experimientación (“Autodiagnóstico al encender”). Se proxenetismo de un instrucción de demostración de los componentes de llegada y brote en un sistema de cómputo.


diario-de-campo - proyecto-social - blanco - piaget - carpe-diem -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z